28 de julio de 2009

CredO [aNa-bOy]


Creo en el control como la única energía
con suficiente fuerza

como para ordenar el caos en el que vivo.


Creo que soy la persona más vil,
inútil y despreciable

que haya existido jamás sobre la tierra y que
soy absolutamente
indigno
del tiempo y de la atención de nadie.


Creo que quienes me digan algo distinto son idiotas;
si pudieran verme como soy realmente me odiarían tanto
como yo lo hago.

Creo en las leyes irrompibles,
en deberes y obligaciones

que determinan mi
comportamiento diario.


Creo en la perfección y
lucho por obtenerla.

Creo en la salvación a través
de realizar un esfuerzo

cada día mayor.

Creo en la lista de calorías [...]
como palabra suprema
y de acuerdo con esa
creencia las memorizaré.

Creo en las básculas como indicador
de mis fracasos

y de las metas logradas.

Creo en el infierno porque en
ocasiones creo vivir en él.


Creo en un mundo en blanco y negro,
en la pérdida de peso,

en el remordimiento por los pecados,
la negación del cuerpo
y de una eterna vida de ayuno.


-AméN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario