28 de julio de 2009

Pensamientos desvanecedores


Por que haber elegido este estilo de vida
o más bien por que aNa me ha escogidO.

Desde hace un año, uno de mis tantos problemas ha sido la comida y ahora pienso que es el principal. Nunca había imaginado que lo único que me iba a importar sería un físico perfecto, y que actualmente se ha convertido en una obsesión que no puedo parar. Me levanto por las mañanas siempre pensando que no tengo que comer más...

Al parecer la gente siempre dice que lo único que importa es lo interior de cada persona pero todo mundo lo dice y nadie lo lleva a cabo y sería tonto que alguien ignorara la realidad y que no le importe su imagen, por Dios eso sería una vil mentira y no creo que con sus frases escrupulosas dichas al aire lo pueda llevar a cabo, yo lo intenté pero resulto un fiasco, hasta que entendí que el egocentrismo logra que uno se sienta bien consigo mismo pero sin dejar a un lado las etiquetas que la sociedad te marca y por qué no ser etiquetado con el chico que siempre luce bien, o el chico que mantiene su vida perfecta, su cuerpo perfecto, eso es lo que de verdad importa (al menos para mí) saber que tus esfuerzos por lograr algo te los hagan notar los que te rodean.

Ahora es tiempo de seguir transformando, mejorando cada parte de uno mismo, siendo la persona que uno espera ser y por qué no! llegar a obtener la perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario